sábado, 4 de marzo de 2017

The Legend Of Zelda : Breath of the Wild USA [USB] [WUPINSTALLER]


  • Región: USA
  • Idioma: Multilenguaje 
  • Peso: 9.52 gb
  • Servidor: MEGA
    Opción 1: Link MEGA Carpeta
    ---------------------------------------------------------
    Link DLC Pase Expansion Pack
    Se trata de un pase de expansión que permitirá descargar los futuros DLC's del Expansion Pack. Por conseguir el pase de expansión,se desbloquean 3 cofres-->Link de las localizaciones de los 3 cofres

                                  Instalar DLC con IOSUHax,Mocha o redNAND y WUPInstaller
                                                 Tutorial para Mocha CFW --> Link Tutorial
                                          ---------------------------------------------------------
                                      Link Update v33

    Renombrar la carpeta a 'install' para que el WUPInstaller lo reconozca.
    Nota 1: Cada vez que se quiera usar los DLC's, primero se necesita iniciar el CFW y luego el juego.
    Nota 2: Para los usuarios que descargaron la carpeta USA el día 3 de marzo y no les funcionó, traten de renombrar el archivo "00000000.app" a "00000001.app" y viceversa; debido a que están al revés. 00000000.app debe pesar 640 kB y 00000001.app debe pesar 32 kB.
    Foto del tamaño de la carpeta del juego Click Aquí

    260 comentarios:

    1. Ha sido testeado y subido nuevamente.
      https://fotos.subefotos.com/86129ee583c7f8a271cb714cd42a767ao.jpg
      https://fotos.subefotos.com/9abf7dec4019755c3c4e60a6159b8b5bo.png

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exactamente que contiene el pack DLC?

        Eliminar
      2. Hola amigo, ya instalé el juego pero hay momento de iniciarlo me pide que la consola nesecitas actualizarse, ¿que pasa si le doy a iniciar el juego y luego aceptó la actualización y atualizo, no se me brick la consola o se daña?

        Eliminar
      3. Pues si tu consola está desactualizada,puedes probar actualizando debido a que la última versión del Wii U tambien es "hackeable".

        Eliminar
      4. A mi me sale en el 4% posible bad sd card reformat (32k blocks) or replace ayuda solo con el zelda me pasa eso

        Eliminar
      5. Se puede instalar el pack DLC directamente en la memoria de la consola?

        Eliminar
      6. Gracias por la ayuda amigo pero Ya lo solucionè, mejor decidí descargar el Update v33, lo instalè, y listo... por cierto, gracias por este excelente aportes amigo, estaré eternamente agradecido 😉👊

        Eliminar
      7. para que sirve y como se instala el updatev33?

        Eliminar
      8. Como se instala la actualización v33? Debo cambiarle en nombre a install y meter la carpeta dentro de la carpeta install de la raíz sd o sustituir la carpeta install de la raíz sd por esta nueva con el v33 dentro?

        Eliminar
      9. Después de que tenga el juego instalado, Solo tiene copiar en la raíz de tu sd la carpeta install la que esta dentro del Update v33 y sustituir, luego lo instala con el WUPInstaller y listo 👍, ya puedes iniciar el juego sin problema amigo..

        Eliminar
    2. Respuestas
      1. Listo, descargando amigo!!! agradecido eternamente, no me aguanto de poder instalarlo U_U paciencia ajajajajaja

        Eliminar
      2. Ojala te funcione ya que subir archivos pesados toma demasiado tiempo. Cualquier consulta me avisas.

        Eliminar
      3. Buen aporte descargue el anterior no me dejava instalar ahora lo modifique y todo bien solo q me pide actualizar la consola

        Eliminar
    3. Algo anda mal... Acavo de abrir el enlace en la pc y no hay archivos en mega, te manda ala pagina principal pero despues abri el enlace en el celular y woww!! Los archivos si aparecen..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Acabo de actualizar los links,puedes entrar desde tu ordenador sin problemas.

        Eliminar
      2. es cierto, gracias muchas gracias... :)

        Eliminar
    4. una pregunta se deb descargar todo e instalar saludos aclaren dudas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Solo descarga uno de los dos. Puedes elegir la opción 1 o la opción 2,cual gustes.

        Eliminar
    5. Gracias por el juego, una duda, hay que descargar ambos ? osea estos ''Link MEGA Carpeta / Link MEGA .RAR (1 parte)'' ?? o cual debo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Solo descarga uno de los dos. Puedes elegir la opción 1 o la opción 2 ,cual gustes.

        Eliminar
    6. Una pregunta cual es la diferencia entre Link MEGA Carpeta / Link MEGA .RAR (1 parte)'' ?? o cual debo descargar??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La opción de carpeta es donde puedes descargar los archivo del juego en partes individuales (son 251 archivos). El archivo .RAR viene el juego comprimido;es decir, todas las partes en 1 archivo .RAR (se recomienda usar MEGADownloader). Puedes elegir la opción 1 o la opción 2,cual gustes.

        Eliminar
    7. gracias por volver a subir el link

      ResponderEliminar
    8. Respuestas
      1. Ese error se da si hay algún archivo corrupto o mal descargado. Puedes utilizar JNUSTool que te verifica automáticamente los archivos y si encuentra algún error lo vuelve a descargar.

        Eliminar
      2. Mira la entrada del post del juego por que así me paso a mi y solo modifique los dos archivos 00000 y la 000001

        Eliminar
      3. Aquí esta mira
        Nota 2: Para los usuarios que descargaron la carpeta USA el día 3 de marzo y no les funcionó, traten de renombrar el archivo "00000000.app" a "00000001.app" y viceversa; debido a que están al revés. 00000000.app debe pesar 640 kB y 00000001.app debe pesar 32 kB.

        Eliminar
      4. me salio este error al instalar el update v33 "error fffcffe9"

        Eliminar
    9. quien me puede regalar los link para descargar lego batman 3 mas alla de gotica y fifa 13 para wupinstaler ambos en usa saludos

      ResponderEliminar
    10. error 0xFFFBFFE7 4 VECES QUE LO DESCARGO

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ese error se da si hay algún archivo corrupto o mal descargado. Puedes utilizar JNUSTool que te verifica automáticamente los archivos y si encuentra algún error lo vuelve a descargar.

        Eliminar
      2. Gracias, es cierto que funciona instalando primero el Update v33?

        Eliminar
      3. Yo siempre he instalado primero el juego y luego la actualización, pero según comentan abajo funciona igual si instalas primero la actualización y luego el juego

        Eliminar
      4. Gustavo satana como hago para ver que todos los archivos de descarge aqui JNUSTool me diga si estan correctos

        Eliminar
    11. Por fin pude descargar el juego usando JNUSTool, pero ahora me falta la actualización, quisiera descargarla con el mismo programa ya que es perfecto por lo simple que es y la velocidad de descarga, además de que permite reanudar la descarga si hay un corte energético (ayer se me fue la luz 3 veces). El problema que tengo es que no sé descargar actualizaciones con JNUSTool, la única que bajé ahí fue la de Splatoon pero esa sale ejecutando el .jar, la del Zelda no aparece. ¿Alguien sabe si se puede descargar con algún comando? En este momento ando usando UtikDonwloader para descargarla, pero no es muy buena opción en caso de cortes eléctricos o caídas de conexión.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me acabo de dar cuenta de que ustedes la subieron tal cual como se descarga por Utik, cualquier caso terminaré descargándolo de ustedes. Muchas gracias por el aporte!

        Otra cuestión que tengo es sobre el DLC, nunca he podido instalar un DLC en la Wii U, si alguien me deja un tutorial sería de agradecer (además de decirme que trae este DLC ya que no tengo idea)

        Eliminar
      2. pasa el enlace de jnustool plox :"V

        Eliminar
      3. Buscalo en google, el primer enlace, tienes que leerte eso para aprender a usarlo, y ahí también están los links de descarga

        Eliminar
      4. amigo como hiciste para que te aparezca zelda en jnustool??

        Eliminar
    12. una preguntota, si no descargo el update no podre jugarlo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Necesitas la update para que el juego pueda arrancar

        Eliminar
    13. Esperando el enlace de la opcion 1...

      ResponderEliminar
    14. Respuestas
      1. La actualización jaja, primero instalas el juego y luego la actualización. Sigues el mismo procedimiento de siempre para todo.

        Eliminar
    15. Les comento, yo por error con el wupinstaller instalé primero la actualización y enseguida el juego, y funcionó sin problema

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo hice lo mismo y solo me funciono la actualizacion el juego me siguio dando ese maldito error

        Eliminar
      2. ya publicaron la solución steve baja los comentarios

        Eliminar
    16. descargue la versiones que pusieron ayer y pude isntalar la de la actualizacion pero el juego no era un problema con los archivos? para descarguar la que acaban de poner

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Aún tienes los archivos del enlace de ayer?

        Eliminar
      2. las 3 carpetas la del juego la actualizacion y la de title

        Eliminar
    17. Respuestas
      1. Se supone que en el enlace de ayer ,los archivos 00000000.app y 00000001.app pesaban 32KB y 640KB respectivamente. Los archivos están al revés; 00000000.app debe pesar 640 kB y 00000001.app debe pesar 32 kB. ¿Puedes intentar renombrar esos 2 archivos e intentar instalar?

        Eliminar
      2. sigo sin poder instalarlo
        me sigue diciendo queno hay ningun juego o titulo

        Eliminar
      3. por si acaso ya estoy descarguando la nueva carpeta

        Eliminar
      4. mxm si funciono, muchas gracias compa xd

        Eliminar
      5. Gracias por responder,¡saludos!
        La carpeta MEGA ya tiene los archivos intercambiados y listo para instalarse.

        Eliminar
      6. yo habia descargado el anterior y el estresde no poder instalarlo lo borre jajaja descargando de nuevo espero que funcione

        Eliminar
    18. Mxm & Mxplus Antes que nada quería agradecerte tu trabajo, nos has ayudado bastante y la verdad que tu página es la mejor en cuanto a contenido Nintendo se refiere (3DS y Wii U, increíble amigo.) Quería pedirte un gran favor, no sé si podrías apoyarme con dos juegos que quiero en formato instalable, los tengo en formato Loadiine y funcionan bien, pero me encantaría tenerlos instalados por medio de Wup Installer. Son Castlevania 64 y Castlevania Legacy of Darkness, ambos de N64 y funcionando de maravilla en Loadiine. Sería posible que nos pongamos en contacto para que te los envíe, y puedas checar si es posible inyectarlos? Estoy seguro que a muchos aquí en la comunidad, también les gustaría mucho ver esos dos grandes juegos en formato Wup Installer. Gracias nuevamente, un cordial saludo desde México.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No te preocupes,trataré de inyectarlos luego de subir otros juegos que tengo pendiente.

        Eliminar
      2. seria bueno en formato de wup lego city undercover.

        Eliminar
    19. hola infinitamente gracias ese era el problema hasta el momento lleva 45% y no me ha lanzado error

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por comprobar si funcionaba. Dime,¿se terminó de instalar?

        Eliminar
    20. SOLUCION AL ERROR AL INSTALAR!!!!
      La solucion para el error que da al instalar es intercambiar de nombre a los archivos (00000000.app --- 32KB y 00000001.app --- 640KB)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La carpeta que se colocó en la publicación ya tiene los archivos intercambiados. Gracias por responder :)

        Eliminar
    21. La instalación del WUP Installer es el mismo para los tres archivos? ¿Debo instalar essa expansão DLC, y tiene un tutorial para esto, soy nuevo en WUP installler?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Solamente para el juego y para la actualización (update); para el DLC necesitas usar Mocha. Te dejo un tutorial --> http://recopilacionvirtualwiiu.blogspot.pe/p/mocha-cfw-region-free.html
        También puedes buscar por Youtube sobre tutoriales de como instalar DLC's con Mocha.

        Eliminar
    22. Instalo el juego normalmente y despues lo mismo con el update pero en carpetas separadas o una sola

      ResponderEliminar
    23. Alguno ha podido instalar la actualización v33? leí que hay que utilizar algo llamado Mocha, eso en donde se consigue?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si el update o el juego son de la misma región que tu consola,no es necesario usar Mocha. Para los DLC's si.

        Eliminar
    24. No hay caso... Lo he descargado de esta página y de otras formas... Meto el juego en la carpeta install de la sd, y al instalar en el wupinstaller, sólo llega a completar el 30% aproximadamente y me tira un error (Error: Install error code 0xFFFBFFFE). Ojalá puedan ayudarme ya que llevo dos días bajando el juego e intentando instalarlo pero siempre llega al 30% aprox y me tira ese error.

      Saludos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Tienes suficiente espacio en la consola o en tu USB? ¿Trataste de usar otra SD?

        Eliminar
      2. Espacio en la consola tengo 14 GB, y ahora voy saliendo y aprovecharé de comprar una sd 32 gb clase 10 (la mia es una regular). A la vuelta probaré denuevo y les cuento como me fue.

        Gracias por responder!

        Eliminar
      3. Ojala te funcione. ¿Revisaste si los archivos 00000000.app y 00000001.app pesan 640 kB y 32 kB respectivamente? Te mando una foto con el tamaño que debería pesar la carpeta
        https://fotos.subefotos.com/9abf7dec4019755c3c4e60a6159b8b5bo.png

        Eliminar
      4. ayúdame viejo !! ni siquiera se que va dentro de la tarjeta con eso te digo todo ahahah

        Eliminar
      5. Querido amigo me funcionó! Ya lo había descargado de tu foro, solo sustituí esos dos archivos (00000000.app y 00000001.app) Gracias totales! Saludos desde Venezuela.

        Eliminar
      6. A mi el total de la carpeta me pesa 9.65gb, entonces hay algo mal?

        Eliminar
      7. ¡Genial que te haya funcionado!
        Juanjo Stavros, si aún no sabes como instalar ,puedes intentar seguir este tutorial : https://recopilacionisoswiiu.blogspot.pe/p/instalar-juegos-en-la-usb-con-wup.html
        También puedes buscar por Youtube y en otras páginas.

        Eliminar
      8. Compré una sd 32 gb clase 10 y me instaló perfecto el juego!! Lo que si, es que habilité el internet legal en la consola y el juego me pide actualizar... Es la misma actualización que postearon arriba? Habrá problema si la instalo de forma tradicional en vez de instalarla a través de la sd con el wup???

        Y gracias por la ayuda!

        Eliminar
      9. Si,es la misma.Puedes instalarlo desde aca o desde tu propia consola.
        ¡No te preocupes,saludos!

        Eliminar
      10. Ya lo estoy jugando! Por si alguien tiene el mismo problema que yo, tener una tarjeta SD buena es de vital importancia (SD 32 GB clase 10). Al final preferí bajar la actualización desde la misma wii u quitando la conexión para el desbloqueo. El juego anda bien, está es español y se ve genial. Bajé el archivo comprimido desde esta página y funcionó perfecto.

        Muchas gracias por la ayuda y saludos desde Chile!!

        Eliminar
      11. Hola amigo, yo instale el juego y hay igual que a ti me pide una actualización, porfa, dime que es eso de quitar la conexión para el desbloqueo, osea, ¿como quito la conexión para el bloqueo? Estaria muy agradecido por tu ayuda... saludos desde Republica Dominicana 😉

        Eliminar
      12. Si tienes las actualizaciones de la consola bloqueadas con los DNS,también bloquea las actualizaciones de los juegos. Lo que se refiere es quitar los DNS y probar bajando la actualización desde la misma consola. También puedes instalar la actualización por WUPInstaller.

        Eliminar
      13. Creo que se refiere a quitar los dns que bloquean de una posible actualización contra el hack

        Eliminar
      14. lo que yo hice fue hacer dos conexiones. Una con el desbloqueo (con el codigo) y otra con mi wifi normal. bajé el zelda y lo instalé... al momento de actualizar el juego, cambié a la conexión legal y actualicé el juego como si lo hubiera comprado.

        Eliminar
    25. cuantos GB EN EL WII U tengo que tener libres para instalarlo ademas de esos 9.32 gb?? alguien podría decirme por favor

      ResponderEliminar
    26. alguien puede poner un tutoríal soy un puto manco

      ResponderEliminar
    27. Solo descargo e instalo? Porque ayer ya descargue dos veces el juego, y no se instalaba. Hace rato instale el anterior y me salia "mcp_installgetinfo " y un número.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si aún tienes los archivos anteriores,verifica que los archivos 00000000.app y 00000001.app no deben pesar 32KB y 640KB respectivamente. Los archivos están al revés; 00000000.app debe pesar 640 kB y 00000001.app debe pesar 32 kB. Intentar renombrar esos 2 archivos e intentar instalar.

        Eliminar
    28. No pasara nada si actualizo la consola?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por ahora ,hasta la última versión de la consola es "hackeable". Así que no creo que haya problemas.

        Eliminar
      2. Yeeei yo tenia miedo de que se quitara la posibilidad de correr backups, gracias por la aclaracion!! :D

        Eliminar
    29. ya lo instale pero me pide actualizar la consola, sera q me ocurra algun problema en la consola si lo hago?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puedes instalar la actualización de acá con WUPinstaller o instalar la actualización desde tu consola (SOLO si es que el juego es de la misma región que tu consola).

        Eliminar
    30. una pregunta yo baje la version eur me sirven los dlc que pusieron en la version usa o cuando pondran los dlc para la version eur

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los DLC's USA solo sirven si el juego es USA. Pronto colocaré los DLC's EUR.

        Eliminar
      2. ok esta bien pero el eur dice multilenguaje lo descargue otra vez en eur porque el usa no jalo y lo borre y ahora dice que habia que cambiar unos nombre pero en fin a mi me sigue aparecioendo en ingles el eur y ya puse a descargar el usa otra vez realmente no esta en español el eur
        y sobretodo muchas gracias por estos aportes que haces

        Eliminar
      3. El EUR esta solamente en español para las consolas EUR que estén en idioma español. Si tu consola es USA y tratas de iniciar el juego EUR;solamente aparecerá en inglés.

        Eliminar
    31. se puede actualizar desde la consola? sin necesidad de instalar el update v33?
      o corre algun riesgo?
      el juego es de mi misma region "USA"..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puedes instalar la actualización desde la consola sin problemas. Saludos :)

        Eliminar
    32. EL DLC QUE ES UNA OPCION PARA DESCAGAR EL CONTENIDO DE
      LA ESHOP YA QUE LO INSTALE CON WUP ME APARECE EN EL MENU DEL JUEGO PERO ME PIDE CONECTARME AL SERVIDOR DE NINTENDO QUIEN EXPLICA COMO ESTA EL ASUNTO GRACIAS

      ResponderEliminar
    33. Respuestas
      1. Pues se supone que la actualización mejora el rendimiento del juego.

        Eliminar
    34. Hola y gracias por tu esfuerzo solo tengo una pregunta el juego trae voces español latino??

      ResponderEliminar
    35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pero creo saviine solo funciona con loadiine y no con los juegos instalados con wupinstaller o si?

        Eliminar
    36. Todo funcionando al %100, muy gran aporte. Por cierto, super padre el juego!!!

      ResponderEliminar
    37. hola que tal, descargue los datos del uTikDownloadHelper y quisiera saber si ahi ya los datos estan bien o tendrian el mismo error que estos el dia del lanzamiento, para ver si los descargo otra vez o si ya lo instalo y a jugar

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya son funcionales;puedes revisar los comentarios y ver que a varios les funcionó. :)

        Eliminar
      2. creo no me explique, ya lo descargue con el utik ayer, lo puedo instalar y jugar o ese tambien trairiael mismo problema que el que sacaron el 3 en esta pagina?

        Eliminar
      3. Del juego que descargaste desde Utikdownloadhelper puedes instalarlo sin problemas,no te preocupes.

        Eliminar
    38. Hey muchisimas gracias por el aporte, estoy modificando los archivos que dice en la nota pero tengo una duda. Se que el juego necesita una actualizacion pero no hay problema si lo actualizo desde mi misma consola? MI CONSOLA ES USA Y VERSION 5.1 y tengo bloqueados los dns

      gracias por aporte saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si tu consola está en la última versión ,puedes actualizarlo sin problemas. Solamente tienes que quitar los DNS,actualizar el juego y volver a colocar los DNS. Saludos :)

        Eliminar
      2. oye ya se instalo el juego pero la consola me pide actualizarse, que hago ? o que pasa si la actualizo ?

        Eliminar
      3. Pues supongo que nada,debido a que la ultima versión de la consola también es "hackeable".

        Eliminar
    39. muchas gracias bro :D instalando, eres el puto amo jeje

      ResponderEliminar
    40. para instalar el update como le hago? cuando copio los archivos a la carpeta del juego y reemlazo los archivos la carpeta queda con un peso de 2.30gb y asi no se puede instalar

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Coloca los archivos del update en una carpeta aparte e instalalo como si fuera un juego.

        Eliminar
    41. para poder instalarlo es necesario descargar los dlc y las actulizaciones o puedo descargar el juego e instalarlo como cualquier otro tipo de juego???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puedes descargar el juego e instalarlo pero creo que el juego pide a fuerzas la actualización. En cualquier caso,puedes actualizar el juego desde tu misma consola sin problemas.

        Eliminar
    42. Me marca este error, 0XFFFCFFE9 , la actualizacion si se pudo instalar sin problemas, (lo estoy instalando en la memoria interna)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Tienes los archivos completos? ¿Revisaste si los archivos 00000000.app y 00000001.app deben pesar 640 kB y 32 kB respectivamente?

        Eliminar
      2. Si estaban correctos pero me marco ese error, lo baje ahora del otro link y jalo excelente

        Eliminar
    43. En verdad agradezco que hayan subido el juego.me funcionó perfecto sin ningún problema.

      ResponderEliminar
    44. Respuestas
      1. Como si fuera un juego; lo colocas en una carpeta y eso se instala.

        Eliminar
    45. Hola sabes si hay forma de pasar mi partida de la versión EUR a la USA ambas instaladas con Wupinstaller?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No he intentado pero varios andan comentando estas instrucciones:
        -Dumpear el guardado del juego EUR con Saviine
        -Borrar el juego EUR
        -En el ordenador, copiar la carpeta que está en saviine_root\dump\00050000-101C9500 y colocarlo en saviine_root\inject.
        -Renombrar la carpeta a 00050000-101C9400
        -Instalar el juego USA
        -Inyectar el save con Saviine

        Eliminar
      2. listo ya lo hice y funciono al 100. que bueno que recupere esas cas 30 horas de partida de la vreson EUR

        Eliminar
    46. Testado e funcionando 100%...meu muito obrigado.

      ResponderEliminar
    47. amigo muuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiassssssssssssssssssssssssss

      ResponderEliminar
    48. como instalo los dlcs porque lo intente pero dice que es diferente version del update

      ResponderEliminar
    49. Meu muito obrigado e se puder upar o yoshi wolly world usa no mega meu obrigado antecipado.

      ResponderEliminar
    50. cuando instalo la actualizacion y entro dice que no ha actualizado y pone a descargar otra actualizacion, pero puedo ejecutar el juego, cuando ejecuto el juego me dice que actualice la consola... hablan de la misma actualizacion?

      ResponderEliminar
    51. Excelente, yo lo instale sin ningun problema por hombrew lauuncher y lo corri, solo se actualizo el juego como otros cuando los instalas y listo funcionando al 100 5 hrs de juego.

      ResponderEliminar
    52. Cuando instale el juego y lo corri me dijo que debia actualizar la consola. Pero no hay una nueva actualización y luego de descargar la actualización del juego sigue sin correr diciendo que debo actualizar la consola. Que debo hacer?

      ResponderEliminar
    53. hola amigos tengo el metodo hatxchi el del juego de DS ya instale con el wup la Version USA con actualizacion y dlc el juego arranca pero me dice que debo actualizar la consola, la cual en las opciones me dice que esta en 5.5.1 U que debo hacer??? ayuda porfavor

      ResponderEliminar
    54. para instalar el parche v33 necesito Solo el wupinstaler o igual debo pasar por mocha?

      ResponderEliminar
    55. hola atodos me tira error casi al 30% alguna solucion?? ya lo descargue de ambos links y revise el tamaño de la carpeta y de los archivos que arriba comentan y todo bien que hago??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Probablemente sean tu sd o tu memoria usb/disco duro

        Eliminar
    56. Instalado bien gracias amigo, ahora por favor sube el NBA 2K13 USA para Wup Installer por favor! :)

      ResponderEliminar
    57. Me pide actualizar la consola... ¿Es solo la actualización del juego o toda la consola? D:

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es solo el juego, no te preocupes en actualizar la consola

        Eliminar
    58. Es seguro instalar el juego en la memoria interna? corre algún riesgo?

      ResponderEliminar
    59. es posible que pongan esta versión en loadiine para poder emularlo

      ResponderEliminar
    60. hola el dlc solo lo instalo con WUP installer en sysnad y funcionara o tengo que hacer algo mas ????

      ResponderEliminar
    61. Hola por que no me instala, mi consola es NTSC y cuanod le doy instalar con el wup instaler en mi memoria USB, me dice instalacion fallida.

      ResponderEliminar
    62. Hola gracias por el juego, lo instalé a la primera, todo perfecto, sin ninguna clase de problemas!!!

      PD: Si a alguien le sirve, si no les instala es por su SD, comprobado. Tenía una SD clase 10 de 32gb pero creo que no tenía marca y podía instalar juegos menores a 7-8gb. El problema radicaba en los mayores a 8gb, no me dejaba instalar. Aquí mismo un usuario me sugirió que cambiara la SD, cosa que hice al día siguiente. Ya tenía Bayoneta 2, Watchdog, Tekken Tag y otros que están pesados, y ahí dejé de tener problemas para instalarlos, todos los instaló sin ninguna clase de problemas de igual manera el Zelda BotW. Los que tengan problemas para la instalación 'se los firmo' es por la SD, inviertan en una buena, al final lo que se están ahorrando en juegos originales, es bastante, comparado a lo que gastarán, Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y SI TAMBIEN NOS DA EL ERROR COMO SOLUCIONAR EL ERROR 0XFFFBFFE7

        Eliminar
    63. Es obligatorio tener un CFW para instalar y jugar el DLC? O puedo instalar en sysnand sin problemas que funcionará? Me temo que algo sucede. Tengo el juego instalado en un HD externo, y me gustaría instalar el DLC, pero no sé si puedo instalar en sysnand sin problemas (no tengo CFW), sólo un wii u , sin ninguna modificación.

      ResponderEliminar
    64. NBA 2K13 USA para Wup Installer por favor amigo! :/

      ResponderEliminar
    65. AYUDAAAAA CUANDO LO EMPIEZO A INSTALAR ME DICE ERROR VERTIFY WUP FILES ARE CORRECY Y COMPLETE.DLC ESHOP QUIEN ME AYUDA RAPIDO

      ResponderEliminar
    66. AYUDA DESCARGE TODOS LOS ARCHIVOS Y CUANDO LO VOY A INSTALAR ME DICE ERROR VERTIFY WUP FILES ARE CORRECT Y COMPLETE DLC/ESHOP SIG PAGE

      ResponderEliminar
    67. ya cambiaste las dns activaste el mocha
      yo tampoco pude poner lod dlc pero a mi me dice que es diferente version al update

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. NECESITO HACER ESI PARA QUE NO ME SALGA ESE ERROR??

        Eliminar
      2. primero cambia las dns si ya lo tienes eso esta bien la actualizacion del juego tienes que activar el mocha no es dificil si ya lo descargaste lo pones el la sd donde dice wii y luego donde dice apps ahi lo pones abres el hc normal y le das al que diga mocha y luego aprietas el home y te va a sacar hasta el inicio entras otra vez al hc y instalas la actualizacion e intentas porner los dlcs tambien

        Eliminar
      3. mi consola es usa y el error me lo da cuando intento instalar el juego con wup installer tengo que hacer todo eso???

        Eliminar
    68. alguien me puede decir de donde descargar los dlcs los de esta pagina las los tengo pero me hacen falta otros que no estan aki y en vdd que buenos aportes gracias x losjuegos y si puedes poner el assassins 3 usa jijijijiji

      ResponderEliminar
    69. AYUDAAA ALGUIEN MENPUEDE PASAR UNA FOTO DEL PESO DE TODOS LOS ARCJHIVOS YA DESCARGADOS PARA VER EL PESO DE CADA UNO

      ResponderEliminar
    70. una pregunta si tengo los 251 archivos y pesan 950 gb y lo revise con un programa para ver si los archivos estan dañados y estan bien significa que esta el game completo¿?

      ResponderEliminar
    71. una pregunta la opcion 2 esta sin el problema de los nombres de los archivos

      ResponderEliminar
    72. RESPONDAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    73. instalado y probado, funciona perfectamente, la actalizacion puede hacerse desde consola con toda confianza n,n

      ResponderEliminar
    74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    75. Trae voces en japones y sirve en CEMU?

      ResponderEliminar
    76. Es normal que el progreso de la instalación pase del 100 por ciento ,incluso se reinició a 0 y vuelve a empezar automáticamente

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si,es normal si usas las primeras versiones del WUP Installer.

        Eliminar
    77. Iba por los 4000 megas instalados y casi el 300 por ciento y se devolvió a cero

      ResponderEliminar
    78. La instalación del zelda se pone automática al iniciar el juego o la tengo que instalar por la sd ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo lo instale hoy, usas el wup para instalar , luego al iniciar el juego te pedirá Update, lo puedes bajar directamente con el Wii u sin problemas, yo lo hice y no hay falla

        Eliminar
      2. Gracias estaré eternamente agradecido

        Eliminar
    79. el unico error de mierda y que me molesta mucho (disculpenme que me exprese asi) es cuando al bajarlo de la mierda de pagina de mega estando por 60% de descarga me dice que he llegado al limite de descarga y ahi se queda puta madre es un relajo bajarse este juego solo este juego por mega ya que todo mi wii u tiene juegos bajados de esta maravillosa paginapero porque solo este juego me da problemas para bajarlo... que se supone que debo hacer para bajarlo de corrido sin esperar???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Usa MEGADowloader; el programa ignora los limites de descarga .

        Eliminar
    80. uedo instalar el programa y el DLC al mismo tiempo?

      ResponderEliminar
    81. Instalado y funcionando al 100%. Gracias por el aporte

      ResponderEliminar
    82. Buenas, ya llevo dias teniendo problemas con la instalacion de el juego, he intentado con el Wup installer GX2 y con el mod Y, y siempre ocurre lo mismo, logro instalar el juego y no instala el update, y cuando instale solamente el juego, al reiniciar el wii u, el BOTW desaparece del menu pero aun ocupa espacio en la memoria USB, alguien tiene una idea de lo que pueda ser?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tambien, estoy trabajando con una micro SD con adaptador, eso afecta el proceso?

        Eliminar
    83. Buenas amigo, ya descargue el juego pero me sigue apareciendo el erro: 0000000-0000000 failed, no game, no dlc, no update, ya he descargado el juego de varios sitios y nada que lo puedo instalar, se pudo instlar la actualizacion y el dlc, pero el juego como tal no lo puedo instalar porq me aparece ese error, tengo una memoria kinstong de 32 gb, clase 10, creo que es una memoria pirata, y es la sugunda que pueuebo y nada.

      ResponderEliminar
    84. Hola amigo muchas gracias... solo tengo un problema que ya me tiene cansado, no se como isntalar los dlc de los juegos, la verdad soy nuevo en esto... he instalado ya varios juegos por medio del wup installer y mod, desde el homebrew launcher 1.3 (5.5.0 - 5.5.1) pero no se como instalar estos dlc de este y otros juegos... tendràs algun tutorial o algo por el estilo ? tambien las actualizaciones me han dado problemas, pues los he buscado e instalado a traves del wup por miedo a que se actualice la consola y se me brickee o algo...


      SAludos

      ResponderEliminar
    85. Una duda, cuanto pesa el juego ya instalado o cuanto es lo minimo que necesito para instalarlo?... otra duda, Mocha solo se usa si quiero instalar algo de otra región o dlc's no? Saludos :)

      ResponderEliminar
    86. hola tengo el juego en fiisico no puedo instalar solo el dlc?? tengo mocha y wupinstaller

      ResponderEliminar